Si has llegado hasta aquí, es porque tienes un bebe que sufre cólicos de lactante, gases o malestar que se traduce en llantos desconsolados, bebes irascibles, incómodos y que no consiguen conciliar el sueño o este tiene poca duración.
Lo primero de todo es mandarte un mensaje de tranquilidad.
Tu bebe no tiene ninguna patología ni enfermedad, sino una falta de maduración del sistema digestivo, y lo más importante, TIENE SOLUCIÓN.
Existen muchos trucos posturales, orientaciones sobre alimentación tanto de la madre como del bebe, masajes diferentes, posturas para sacar los gases, ruidos blancos, probioticos, y un largo etcetera.
Todos estos métodos, ayudan a disminuir los gases y a aliviar los síntomas, pero por ellos mismos no son suficientes para eliminar completamente y de manera definitiva los cólicos.
Existe un tratamiento realmente infalible y con el que conseguimos eliminar los cólicos del lactante definitivamente, es el Método Rubio.
Es un Método aplicado por fisioterapeutas especializados en terapia manual y en el propio método Rubio para el tratamiento específico de cólicos, gases y malestares digestivos en bebes.
Está basado en manipulaciones manuales del sistema digestivo del bebe que le devuelven la armonía y el bienestar, eliminando gases, cólicos y malestar general.
En sólo dos sesiones tu bebe dejará de sufrir!!!
¿Sufre tu bebe cólicos del lactante o alguno de sus síntomas?
Tratamiento del cólico de lactante a domicilio.
Tlf cita: 618650995
No hay comentarios:
Publicar un comentario