El método definitivo para eliminar el cólico del lactante

La mayor parte de los bebes sufren cólicos y/o gases los primeros meses de vida.

Algunos bebes lo viven de forma más aguda con dolor y llantos inconsolables durante horas, y otros de una manera más ligera, sufriendo malestar y molestias durante todo el día.

¿Qué pueden hacer los padres para aliviar los síntomas?

Favorecer la expulsión de los gases mediante el eructo después de cada toma, utilizar el porteo y las posiciones verticales para mejorar el tránsito intestinal, utilizar probióticos pra ayudar a reponer la flora intestinal, colocar un saquito de semillas caliente para relajar la musculatura abdominal y favorecer la expulsión de gases.

Pero todos estas acciones, aunque ayuden a mejorar a tu bebe, no eliminaran por competo los cólicos del lactante.

Existe un método definitivo para conseguir la eliminación completa y definitiva de los cólicos del lactante. El Método Rubio.

El Metodo Rubio tiene un porcentaje de mejoria del 90%
de los casos. Con sólo dos sesiones se consiguen eliminar los cólicos del lactante y mejorar la evacuación de heces y gases.



¿En qué consiste el Método Rubio para tratar los cólicos del lactante?.

El Método Rubio es un tipo de masaje, delicado y suave de elastificación de todo el aparato digestivo, lo que consigue es la activación del tránsito intestinal y del movimiento peristáltico del intestino, de una forma manual para, de esta forma, reducir los gases y aliviar los síntomas asociados con los cólicos en los bebés.

Aunque suele indicarse para los casos de cólicos en el lactante, también es un buen ejercicio para estimular la evacuación fecal y de gases.

En resumen, este trabajo armoniza, relaja y elastifica el intestino, así como su sistema fascial, consiguiendo una mejoría y bienestar de los bebes.
 

Tlf cita: 618650995
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario